lunes, 16 de agosto de 2010





Sábado 7 de Agosto de 2010.

Una ocasión mas para ver a nuestros tiradores, en una espléndida actuación, de destreza y acierto, en la modalidad de mini foso, pues al haber competiciones en este campo de tiro, de Lomo Pollo en Telde las maquinas están preparadas, hoy para nosotros en este campo, se puede practicar varias modalidades como son el foso olímpico, recorrido de caza, doble foso, mini foso y tiro de hélice son los mas habituales, que incluso hemos practicado, algunos de nosotros.
Las instalaciones están preparadas para competiciones de alto nivel tanto sean insulares, nacionales e internacionales, e incluso tiradores que asisten a olimpiadas, con unos resultados excelentes, ganando medallas para los equipos españoles, dejando el tiro al plato en Canarias y España a un buen nivel .
También queremos hacer un interesante recordatorio, de nuestro club FULTIRO, que surgió allá por el año 2005, con la idea de algunos compañeros cazadores, de practicar este deporte, incluso para mayor eficacia de acierto de tiro, pues te hace coger buenos reflejos, en el lance de abatir a las rápidas perdices, palomas y conejos.
Ya en la primera tanda, se quería dejar ver el gran nivel que mes a mes se va adquiriendo, presentando buenos resultados, para dar más emoción y suspense en esta tirada de hoy. Aún mejor evolucionó, la segunda escuadra, que casi se llega al pleno, por uno de los participantes que fallo 3 platos de los 25 que le tocaba en su fase, que a la postre sería el mejor resultado para la consecución del primer puesto, y sumados a los otros dos resultados de meses anteriores, darían la copa de ganador, de los últimos tres meses, Junio,Julio y Agosto. Con cierta ventaja de los siguientes puestos, en la clasificación final, dependiendo el 2º, 3º Y4º puesto
de uno ó dos platos de diferencia, para obtener sus premios.
Felicitar también, aunque fuera de competición, que uno de nuestros tiradores halla acertado a romper 24 platos de los 25, es un gran orgullo para él, y se ve el interés e ilusión por mejorar, y dar una gran imagen de nuestro club, este compañero se llama ROMAN PERERA.
Con esta gran demostración de superación, procedemos a la entrega de trofeos y las consecuentes fotos de recuerdo de esta tarde, en compañía de amigos, compañeros y seguidores del tiro al plato.
Damos por concluida esta jornada a las 18´30 horas, reemplazándoles a la siguiente tirada, que se hará el día 4 del 9 de 2010 les esperamos.
Los participantes de esta ocasión han sido: Antonio Cubas, Domingo Medina, Marcos Morales, Mario Bolaños, Antonio Viera,
Juán Antonio Fleitas, Manolo Vega, Martin Bolaños, Roman Perera, Ceferino González y Juán José.
La clasificación final quedó de la siguiente manera:
1º- Roman Perera.
2º- Antonio Viera.
3º- Mario Bolaños.
4º- Ceferino González.
5º- Manolo Vega.
6º- Juán Antonio Fleitas.
7º- Martin Bolaños.
Saludos cordiales de Ceferino González.
Tirón de orejas del Ejecutivo a los empresarios
China desbanca a Japón
El Fogasa abona en Canarias 11,4 millones en lo que va de 2010
Sorprenden a tres cazadores furtivos en el Parque Natural del Archipiélago Chinijo

La Guardia Civil prolonga su huelga de 'bolis caídos'

Seis meses más de ayuda para los parados sin prestación

jueves, 5 de agosto de 2010

Los operadores AFIS de La Gomera han tenido un curso de tan sólo 7 semanas
Casi 200.000 alumnos canarios recibirán el servicio gratuito de libros

A la caza del 'guiri' canadiense

Los controladores exigen cerrar el acuerdo con Blanco

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria remitirá una carta a la cadena que emitirá la serie del JK-5022 para que reflexione

El PP pide a Moratinos que "plante cara de una vez a Marruecos"

Una ONG ligada a CC ganó 2'5 millones de euros
La Policia canaria, en 17 municipios este verano
Casi un millar de personas duermen a la intemperie
Barrios alerta del ''fuerte'' endeudamiento por el tren
Preaviso de huelga del servicio de limpieza del sureste
El BCE mantiene los tipos de interés en el 1% por decimosexto mes