domingo, 10 de mayo de 2009

Los trabajadores de Guaguas plantean adquirir el 49% de la empresa

1 comentario:

Demolition Man dijo...

Buenas tardes,

Primero que nada felicitar al señor o señora que da la idea de que las acciones sean comprada por los propios trabajadores porque de todas las posibles alternativas que les quedan a los compañeros de guaguas esta es la mas rentable para todos a excepción de los usuarios que perderan las líneas menos rentables. Eso es lo que tiene privatizar, sea cuales sean las manos en las que caiga.

Por último y para no extenderme mucho quisiera lanzar varias cuestiones al aire haber si alguien puede confirmar mis pronosticos:

1) ¿Que banco financiara a estos trabajadores para obtener los 7 millones y pico de euros que necesitan? Y lo más importante ¿Quien será el avalista de esta operación? Porque esta claro que 700 creditos de 12000 euros deben tener unas garantias y no me creo que la garantia sean las acciones de una empresa que esta muy cercana a la quiebra concursal.

2)Si se consigue la financión, ¿quien será el organo gestor de esta sociedad mixta?, porque el ayuntamiento ha dejado claro que la gestión la llevaría la parte privada y no hay que ser muy listo para entender que estos menesteres deben realizarlos expertos en finanzas y administración de empresas.

¡¡¡VAYA LIO!!! ¡¡¡VAYA LIO!!!

Por suerte en esta ciudad ya sucedio algo similar hace 9 años y se podría coger como ejemplo para no caer en los errores del pasado.