sábado, 10 de octubre de 2009

Emalsa dice que soporta un 'agujero' de más de 8 millones

2 comentarios:

pilarcho dijo...

Gracias a las hemerotecas podemos comprobar puntualmente la manipulación de la información en relación al asunto de la subida de tarifas QUE FAVORECE a la incumplidora entidad concesionaria. Se suceden declaraciones públicas interesadas que demuestran todas las mentiras que estos empresarios y administración local vierten en defensa de sus intereses. Sigue LA PÚBLICA RECLAMACIÓN DE LA SUBIDA DE TARIFAS QUE HIZO EL REPRESENTANTE DE SACYR:
"No hay duda de que estos gastos han supuesto una sangría enorme para Emalsa por un problema que se habría resuelto con unas leyes menos restrictivas porque al fin y al cabo nunca ha estado en peligro la salud de nadie por el exceso de boro", reconoció el representante de Sacyr en el consejo de administración de Emalsa, Juan Miguel Sanjuán. El empresario aseguró que es "lógico" pedir un aumento en las tarifas próximamente.
Enlace a la noticia:
http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070100_4_241382__Las-Palmas-GC-Emalsa-quiere-cubrir-gastos-causado-boro-subida-tarifas

pilarcho dijo...

No sé de qué manera debo repetir mi argumento para que CALE en la conciencia de quienes tienen en su poder copias del PLIEGO DE CONDICIONES para la Adquisición de acciones de Emalsa de 1992. Ese pilego dice algo de la facultad del Ayuntamiento de VELAR POR EL SERVICO y poder obrar en consecuencia. ¿Por qué no publican el pdf completo del CONTRATO DE EMALSA? Se trata de un contrato público de un ente local responsable de un servicio público esencial, a tenor de lo previsto en la Ley de Bases de Régimen Local y no hay motivo para que el contenido de ese pliego esté oculto a los ojos de los contribuyentes del municipio. ¿Cual es el temor? ¿A quien no interesa que se publique? ¿Quien sale benficiado si las cláusulas siguen ocultas? ¿Quien miente y por qué? La respuesta parece mas que evidente, faciliten una copia completa y verán lo rápido que queda resuelto el asunto EMALSA y el Ciclo Integral del agua del municipio.