martes, 25 de mayo de 2010






Sábado a 15 de Mayo de 2010.
A medida que van transcurriendo los meses en este año, se va mejorando el nivel, de puntuaciones, y de asistencia a las tiradas. En esta tarde gris de Mayo, nos vamos congregando, a medida que los compañeros van terminando sus turnos de trabajo, también los que tienen libre, o de vacaciones, como es habitual a eso de las 15´30h.
Preparamos la primera tanda de seis tiradores, y ya se obtienen muy buenos resultados, aunque con algunas rachas de viento, que pone a prueba la agilidad y reflejos para que en un par de segundos corregir el disparo.
Terminadas las series, en las cuales todos hemos tirado, se hace el recuento de los platos rotos, de este último trimestre, y nos encontramos con la sorpresa de varios empates, eso nos lleva a efectuar, una última tirada, para definir la clasificación final . los que allí estábamos observamos a los compañeros en silencio, pues era la de mas rivalidad, en cual quedaban los mejores. Hacemos la entrega de trofeos con la correspondiente alegría de los ganadores.
Y para relajar la tensión y nervios de la última media hora, nos proponemos hacer una tirada en modo de recorrido de caza, en la cual se simula, la carrera de un conejo, el vuelo de una perdiz, y como no el vuelo rápido de un pato salvaje, todo ello con platos, a veces salen dos platos a la vez a los cuales hay que dar un solo tiro a cada uno.
Un poco mas tarde de lo habitual terminamos a eso de las 19´00h.
Los participantes fueron: Martín Bolaños, Domingo Medina, Enrique, Ceferino González, Román Perera, Salvador Santín, Manola Vega, Pepe Medina, Antonio Viera, Antonio Castellano Fleitas y Juán José.
Clasificasión final:
1º- Salvador Santín.
2º- Antonio Viera.
3º- Román Perera.
4º- Antonio Castellano Fleitas.
5º- Pepe Medina.
Saludos cordiales : Ceferino González.

No hay comentarios: